DeportesOtros deportesToros

Accidentado segundo encierro de San Fermín 2017

Accidentado segundo encierro de San Fermín 2017.

Este sabado se vivio el segundo encierro taurino como parte de los festejo de San Fermín en su edición 2017.

A pesar de que fue una carrera muy peligrosa, fue de las emocionantes en los San fermines, aunque dejo un saldo de dos personas corneadas y 10 heridos, ninguno de ellos de gravedad.

La carrera tuvo una duración oficial de cuatro minutos y tres segundos, contó con seis toros de la ganadería de José Escolar por tercer año consecutivo.

Las calles se encontraron limpias y despejadas, todo estaba listo para el comienzo de la carrera, el publico hizo un canto al Santo Fermín de Amiens para que les de protección.

A las 8:00 am de España (1:00 am de Ciudad de México y centro del pais), comenzó el chupinazo y salieron los toros.

Un minuto después, se registro un accidente en las primeras curvas, los toros cruzan por la curva de estafeta se convierte en un tramo muy accidentada para los toros que la agarran, porque se dan distintos tropiesos.

Mientras los cinco toros ya ingresaron a la Plaza de Toros de Pamplona a las 8:03 am de España (1:03 MX), un sexto toro se queda rezagado a medio camino.

El sexto toro llego un minuto despues a la Plaza de Toros, finalmente culmino la carrera en tiempo oficial de cuatro minutos y tres segundos, este toro que se rezago alargo la carrera y la volvio un poco más accidentada para los corredores.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Ernesto

    Le dice Venancio a FIdencio: Mira hombre que se lo ha cogido un toro, y contesta Fidencio: Ya decía yo que con ese trajecito tenia que ser joto.

FOLLOW @ INSTAGRAM