DeportesOtros deportesToros

Alberto Aguilar corto una oreja en Las Ventas

Alberto Aguilar corto una oreja en Las Ventas.

En la vigésimo cuarta corrida de la Feria de San Isidro 2016 en la Plaza de Toros de Las Ventas en la ciudad de Madrid, España.

Conto con una cartelera de toreros como Iván Vicente, Alberto Aguilar y Víctor Barrio para la corrida 24° en San Isidro, tuvo seis toros de la Ganadería de  Baltasar Ibán, la plaza estuvo a tres cuartos de su capacidad.

Iván Vicente de lila y oro. Buena estocada (saludos). En el cuarto, buena estocada y seis descabellos. Dos avisos (silencio).

Alberto Aguilar de sangre de toro y oro. Estocada (oreja). En el quinto, estocada desprendida (saludos).

Víctor Barrio de frambuesa y oro. Pinchazo y estocada (silencio). En el sexto, pinchazo y estocada baja (silencio).

Iván Vicente con el primer toro, mostró un buen estilo y se vio bien al dar muletazos y termina matando con facilidad. El cuarto toro lucio más complicado, el cual rechazo las banderillas, pero Vicente da buenos derechazos, volvió a mostrarse certero ante la espada, pero fue hasta el segundo aviso.

Alberto Aguilar que estuvo con fiereza frente a la muleta, donde el publico se entrego con emoción, aunque el toro fue de más a menos, fue certero en la espada y el presidente le concedió la oreja. Con el quinto toro tuvo problemas, el toro prendió a Aguilar que se sujeto del pitón del toro que lo embistió, a pesar de la paliza que le propino, no dejo que Alberto Aguilar se mostrara más solido y sobrio frente al toro, el publico ovaciono el valor que tuvo y dio la estocada al primer aviso.

Víctor Barrio le toco el tercer toro engancho la muleta en varias ocasiones, le costo encontrar ritmo a la faena y termino con la estocada. El sexto toro, le toco en medio de una lluvia fuerte, pero se vio deslucido y trato de culminar la corrida de la manera más decorosa, termino matando mal al toro.

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

  • Super Empujo

    Buena faena la de Aguilar, salir embestido y regresar al ruedo no cualquiera.

FOLLOW @ INSTAGRAM