Futbol InternacionalLa Liga SantanderLiga BBVAUEFAUEFA Champions League

Atlético de Madrid gano, pero Real Madrid va a Cardiff

Atlético de Madrid gano, pero Real Madrid va a Cardiff.

En encuentro correspondiente a la instancia de semifinales de vuelta de la UEFA Champions League en su temporada 2016-2017, el Atlético de Madrid gana por marcador de 2-1 al Real Madrid.

Este encuentro fue celebrado en la cancha del Estadio Vicente Calderón, en la ciudad de Madrid, Comunidad de Madrid, España.

Pero la victoria de los merengues por 3-0 en la ida, le da la ventaja al Real Madrid en la serie al contar con un marcador de 4-2 sobre Atlético de Madrid, por lo que el Real Madrid jugara la final de la UEFA Champions League contra Juventus en Cardiff, Gales.

Resumen del partido

12′ GOOOOOOL DE FRANCIA. Tiro de esquina por la punta de la derecha que cobra Koke, manda erl servicio que va para Saúl Ñiguez en el área chica reata de cabeza y manda al lado derecho del arco, aunque Keylor Navas llega a tocar la pelota, no puede rechazarla y se termina metiendo a las redes para el 1-0.

15′ PENAL PARA EL ATLÉTICO DE MADRID. Yannick Ferreira-Carrasco pone un pase con profundidad para Fernando Torres en el lado derecho del área, pero es derrbado por Raphael Varane , el silbante turco Cüneyt Çakir decreta la pena maxima.

16′ GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID. el extremo izquierdo frances Antoine Griezmann cobra el penal de zurda y la pelota la buscaba mandar al centro, pero el portero Keylor Navas llega a desviar la pelota con la mano izquierda y la mando al lado derecho del arco para el 2-0.

36′ Gabi Fernández es amonestado tras derribar a Isco Alarcón en el mediocampo.

38′ Cristiano Ronaldo le pone el esferico a Isco Alarcón que en el lado izquierdo del área, Isco recorta a José Giménez y saca disparo con derecha que contiene Jan Oblak al estar bien colocado en la linea.

42′ GOOOOOL DEL REAL MADRID QUE LIQUIDA TODO. Karim Benzema en el limite de la banda izquierda se lleva a Diego Godin, Stefan Savic y José Giménez, Benzema asiste a Toni Kross que saca derechazo que aunque Oblak estaba vencido, José Giménez mete una barrida para tratar deechazar la pelota y Jan Oblak ataja el esferico, queda el rebote que Isco remata con derecha en el área chica, pero Jan Oblak no puede salvar la pelota que se mete al lado izquierdo del arco para ser el primer gol del Real Madrid que liquida la serie y le da el pase a la final a los merengues.

48′ CRISITANO RONALDO COBRA TIRO LIBRE QUE PEGA EN EL POSTE. Ya en la segunda parte del juego, Cristiano Ronaldo cobra el tiro libre directo en la banda izquierda, saca su disparo con derecha que pega en el poste izquierdo, queda el rebote que es aprovechado por Marcelo que remata de zurda en el lado izquierdo del área ante la barrida de Yannick Ferreira-Carrasco, el balón se va hacia las gradas.

55′ Marcelo saca disparo en la media luna del área que se va por un costado de la meta de Jan Oblak.

58′ Marcelo se mete hasta el lado izquierdo del área y pone una diagonal para Cristiano Ronaldo que saca disparo de derecha en el área que pasa muy cerca del poste izquierdo del arco.

66′ Yannick Ferreira-Carrasco ingresa al área, recorta a Raphael Varane y Carrasco saca derechazo que es atajado por Keylor Navas, deja un rebote que remata Kevin Gameiro con la cabeza y la pelota vuelve a ser atajada por Navas.

Final: Atlético de Madrid 2-1 Real Madrid

Global: Real Madrid 4-2 Atlético de Madrid

Real Madrid jugara la final de la UEFA Champions League ante Juventus en el Millenium Stadiu, en Cardiff, Gales, para el sabado 3 de junio.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Jan Oblak, Diego Godín, Filipe Luis, Stefan Savic, José Giménez (Thomas Partey 57′), Koke (Ángel Correa 76′), Saúl Ñiguez, Yannick Ferreira-Carrasco, Gabi Fernández, Antoine Griezmann, Fernando Torres (Kevin Gameiro 56′).

DT Diego Simeone

Formación: 4-4-2

Suplentes: Miguel Moyá, Lucas Hernández, Tiago Mendes, Ángel Correa, Thomas Partey, Nicolás Gaitán, Kevin Gameiro.

Real Madrid FC: Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Danilo, Toni Kroos, Casemiro (Lucas Vázquez 77′), Luka Modric, Francisco ”Isco” Alarcón (Álvaro Morata 88′), Cristiano Ronaldo, Karim Benzema (Marco Asensio 76′).

DT Zinedine Zidane

Formación: 4-3-3

Suplentes: Kiko Casilla, Nacho Fernández, James Rodríguez, Mateo Kovacic, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Álvaro Morata.

 

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM