Ascenso MXDraftFMFFutbol NacionalLiga MX

Atlético de San Luis trae refuerzo de filial colchonera

Atlético de San Luis trae refuerzo de filial colchonera.

Ya se esta reforzando el Atlético de San Luis de cara al comienzo del Torneo Apertura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer MX.

En este draft tuvo algunas incorporaciones para armar su plantilla y tener como objetivo, ser un equipo protagonista en la categoria de plata del fútbol mexicano.

El primer refuerzo del Atlético de San Luis se trata del defensor español Borja González Tejada que tiene 21 años, quien proviene d la filial del equipo colchonero.

En los próximos días llega a San Luis Potosí para firmar su contrato como nuevo futbolista del San Luis e iniciar la pretemporada.

No solo sera Borja González como el unico iberico del equipo, sino se piensa reforzar al Atlético de San Luis con jugadores españoles que vengan de la filial del Atlético de Madrid, incluso de algunos clubes.

La noticia de la llegada de cuatro refuerzos españoles fue confirmada por el técnico del Atlético de San Luis, Salvador Reyes Jr.

Los jugadores que se sumaran al San Luis participan en LaLiga Santander, por lo que se busca reforzar la medicancha y la delantera.

En este Regimen de Transferencias 2017 que fue del Ascenso MX, el club potosino se reforzo con al menos, 15 jugadores. Es posible que se refuerzen con jugadores del mercado extranjero y se complete la lista con unos cuantos futbolistas que fueron elegidos de la convocatoria para integrar parte de las fuerzas basicas del Atlético de San Luis.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/872991756157112322

Donde destacan las adquisiciones del arquero Alejandro Palacios ”Pikolin” y el defensa Alejandro Castro, el mediocampista Érik Vera y el delantero Santiago Palacios que vienen de Pumas UNAM; el mediocampista Jonathan Espericueta de los Tigres UANL y el lateral derecho  César Ibáñez que viene de Santos Laguna.

Altas de Atlético de San Luis

Porteros: Alejandro Palacios (Pumas UNAM), Roberto Salcedo (Necaxa)

Defensas: César Ibáñez (Santos Laguna), Alejandro Castro (Pumas UNAM), Erik Vera (Pumas UNAM),  Carlos Ramos  (Zacatepec), Hector Acosta (Venados FC), Borja González (España – Atlético de Madrid B).

Mediocampista: Jorge Sánchez (Necaxa), Arturo Alvarado (Zacatepec), Jonathan Espericueta (Tigres UANL), Gustavo Rodríguez  (Pumas UNAM), Óscar Hernández  22 años  (Chile – Unión Española).

Delanteros: Santiago Palacios (Pumas UNAM), Diego Pineda (Pumas UNAM), Gerardo Escobedo (Zacatepec)

Comentarios

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM