Futbol NacionalLiga MX

City Football Club compra a canterano de Santos Laguna

Uriel Antuna, jugador de la cantera de Santos Laguna, cumplirá su sueño de jugar en el fútbol europeo, ya que el día de hoy se hizo oficial su adquisición por parte de City Football Club, grupo al cual pertenecenManchester City y New York City en Inglaterra y USA respectivamente.

El mexicano viene de jugar el mundial sub-20 en Corea donde se presume tuvo una buena actuación y acababa de ser integrado al primer equipo de Santos. Había hecho su debut Primera División el torneo pasado en la Liga MX al ingresar de cambio contra Pumas.

De acuerdo a palabras de Irraragori, dueño de Santos, existe una pequeña posibilidad de que se integre con el Manchester City, aunque lo más probable es que sea cedido al NAC Breda o Girona en la Primera División de Holanda y España respectivamente.

“Me llegó la noticia por parte del presidente, entre broma, en la cena, me dijo que si ya estaba listo para irme. Después me dijo que si podíamos hablar quince minutos en el lobby, ahí estaba el Chepo de la Torre. Primero me preguntaron cual era mi sueño, les dije que jugar en Europa, y me dijeron que el sueño está cumplido, me dijeron que ya tenían mi transferencia, la posibilidad de jugar. Me dijeron y me puse muy nervioso, me temblaban las manos, es el sueño de cualquiera, el ir a Europa.”

Comentarios

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

FOLLOW @ INSTAGRAM