Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo es el rey, ‘The Best’

No hubo sorpresas en la gala de los Premios ‘The Best’ de la FIFA, en la que Cristiano Ronaldo se coronó como el mejor jugador de la pasada temporada.

Al delantero del Real Madrid todo le salió redondo al lograr los títulos de la Champions League por segundo año consecutivo, además del título de Liga. Los otros aspirantes, el entonces delantero del Barcelona y actual jugador del PSG, Neymar Junior, y Leo Messi eran conscientes que no tenían nada que hacer ante el gran año del portugués.

 

Se trata del segundo premio consecutivo para el portugués.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando se proyecto el video con los aspirantes a mejor afición y al juego limpio, donde triunfaron los seguidores del Celtic Glasgow y Francis Koné, respectivamente. Este último futbolista sacó la lengua de un portero rival cuando se estaba asfixiando, un ejercicio salvavidas que ya había hecho en otras tres ocasiones más, también en un campo de fútbol.

Otros premios

Puskas, al mejor gol. Olivier Giroud (Arsenal)

Mejor entrenador. Zinedine Zidane (Real Madrid)

Mejor portero. Gianluigi Buffon (Juventus)

Mejor afición. Celtic Glasgow

Mejor entrenadora futbol femenino. Sarina Wiegman (Holanda)

Juego limpio. Francis Koné

Mejor jugadora. Lieke Martens (FC Barcelona)

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.

  • Cómo cuando el premio oficial de la FIFA tiene menos importancia que el de una revista :O

    • Super Empujo

      Aquí aplica la tradición por sobre la innovación.

FOLLOW @ INSTAGRAM