Copa del Mundo Rusia 2018Futbol Internacional

Definidos los grupos del Mundial Rusia 2018

Se definió el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 durante la celebración del sorteo, a la espera del gran arranque de la cita del fútbol el próximo 14 de junio en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

El anfitrión, Rusia, abrirá partida ante el combinado de Arabia Saudí, conjunto comandado por Juan Antonio Pizzi.

La selección mexicana se enfrentará a Alemania, Corea del Sur y Suecia en el grupo F del Mundial de Rusia 2018, según deparó el sorteo celebrado hoy en el Palacio del Kremlin de Moscú.

El conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio debutará el 17 de junio contra Alemania, en Moscú; jugará su segundo partido ante Corea del Sur, el 23 de junio en Rostov; y cerrará la primera fase frente a Suecia, el 27 de junio, en Ekaterinburgo.
Los Grupos:

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.

  • dgarcia

    Podemos decir que es hora de golpearnos las cabezas?

    • Yo diria que no

    • ⚜матаđоя⚜

      Yo diría que si Kent, el cruce con Brasil es mortal. Igual tiene que Osorio salir con gente de recuperación en medio campo que si no, sería suicidio total.

  • Vaya grupo le tocó a la selección!… pero no sé, presiento que se vien una de las mejores actuaciónes de México en mundiales y ya le aposté mi lana a Messico (serán mi Leicester City)… Curiosamente desde que México regresó a mundiales nos han tocado por lo menos 2 europeos en casi todos los mundiales desde Usa94 y se ha salido avante. Además creo que el haber enfrentado a Alemania en confederaciones y ser goleados sirvió de lección, en que me baso para decir esto, en que en los dos partidos amistosos en europa vi muchas cosas positivas, en medio campo para adelante, la defensa se debe trabajar muchisimo, lo bueno es que ya se amarró partido en wmbley vs Inglaterra. Saludos

    • dgarcia

      Hasta que le leo un comentario certero.

    • Y con el equipo que tiene la selección con un Lozano en plan grande, puede ser uno de los mñas chingones.

      • No lo veo tanto por “un” jugador, si bien Lozano está en vías de ser un gran jugador, se andan cocinando partidos en Europa para fechas Fifa y me dejó con buenas impresiones tanto algunos destellos de buena cordinación en movimientos en la media, como las intercalaciones de los extremos con la delantera, atras es donde se debe trabajar mucho, pero todo esto son conjeturas hasta que llegue la hora buena

    • ⚜матаđоя⚜

      ¿En serio lo del partido en Wembley? Que bueno, me recuerda al 2010 que Aguirre hizo la concentración desde 40 días antes del Mundial con los seleccionados locales con partido en Wembley incluido (derrota 3-1 por cierto) y al final solo arruinó la parte final del torneo Bicentenario para terminar pidiendo la hora contra Uruguay y perder en octavos con Argentina. Lástima por el cruce con Brasil, desde el primer partido se verá para que está México. Saludos.

    • Mexmate

      Mas claro ni el agua, no calificar como segundo de grupo seria un fracasotototote. No se porque se espanta la gente con Suecia, son un flan, Italia los hizo caca y no los elimino porque simplemente fallaron como 10 goles. Corea no trae nada, se defienden y te juegan a la contra pero igual no defienden muy bien, lo que pasa es que juegan contra puro maleta en Asia, el nivel es bajisimo, peor que en Concacaf.
      El chiste va a estar en que Alemania no se pase de mergas y nos clave 5 o 6; lo ideal seria no perder y despues meter mas goles, en una de esas Suecia le saca el empate si se le encierra como a Italia y asi seria la unica, remotisima chanza de que Mexico pase en primero.
      Suecia sabe que si no le gana a MExico se la pela asi que no se nos encerraran.

      Mexico tiene con que, dependera mucho de la recuperacion de Rafa M, no veo otro contension que le de equilibrio al equipo y que pase con el lateral derecho. Lo demas esta muy claro:

      Ochoa
      ? – Reyes- Moreno- Layun
      ?
      Herrera-Guardado
      Tecate- Chicharo/Oribe-Lozano

      Increiblemente lo que antes era nuestra fortaleza (defensa) ahora es nuestra debilidad y en lo que sufriamos ahora tenemos con que, con la amplitud y regate de Tecate/Lozano, se le puede hacer danio a quien sea.

      Igual no veo como ganarle a Brasil, la neta muy mala suerte con este grupo, nimodo.

  • Chaco

    Me parece un grupo muy similar al de hace 4 años, aunque Alemania muy superior al Brasil del 2014, Suecia y Corea no me parecen rivales tan complicados como muchos lo están queriendo hacer ver.

    Me parece que lo importante para el segundo lugar va a ser la diferencia de goles, es ahí cuando México tiene que concentrarse y no recibir muchos goles de Alemania, me arriesgo a decir que una derrota, un empate y una victoria y con calculadora en mano México estará en la siguiente ronda y de ahí lo mismo de cada cuatro años.

    • Es casi seguro que se llegue a octavos puesto que Mexico es mejor que Suecia y Corea del Sur sin mencionar que Alemania es campeón defensor y que parece que los del Tri si aprendieron la leccion de ese desmadre de Confederaciones.

      Los que los quieren hacer ver como ”complicados” a suecos y surcoreanos son los tipicos fatalistas y derrotistas de siempre. Tambien el equipo que se carga México es el mejor en muchos años.

  • México es posible que vaya a octavos pues Alemania es el más dificil y con Suecia y Corea del Sur son selecciones a la cuales se les puede ganar.

    Se tienen mejores jugadores que hace 4 años, pero Osorio debe entender que hay cosas donde se debe trabajar como laterales, errores defensivos.

    Para grupos de la muerte el de Argentina y el de Brasil.

  • Chaco

    Muchos están diciendo que el grupo de México es el de la muerte, no les parece que el grupo de la muerte es el D?

    • ⚜матаđоя⚜

      Sin duda, el de México es bastante duro también mas no se compara con el D, en una de esas Argentina termina pidiendo la hora y le toca Francia en octavos.

    • Super Empujo

      Ese es un grupo que lo veo muy reñido y parejo.

    • Quitando al grupo de Rusia, veo un mundial bastante parejo y eso me agrada, por lo menos veremos buenos juegos desde el arranque.

  • ⚜матаđоя⚜

    Mis pronósticos para octavos:
    Uruguay-Marruecos
    Francia-Argentina
    Brasil-México
    Inglaterra-Japón
    España-Egipto
    Nigeria-Perú
    Alemania-Suiza
    Colombia-Bélgica
    Un placer estar de vuelta por aquí.

    • Ya habíamos activado la alerta amber, carnal! Que bueno que te reportas, salud!

  • Super Empujo

    Es un grupo muy difícil y lo veo complicado. Pero si México se aplica se puede aspirar a un segundo de grupo. No creo que confiarse sea positivo, Suecia sigue siendo una selección que no se debe despreciar. El pedo es Brasil.

    Y tampoco es ser derrotista pero siendo objetivos, la planeación debe ir enfocada a lo real y no a lo que se pueda soñar a aspirar.

  • Koji Kabuto

    Terminamos de 1er lugar de grupo… guarden el comentario

FOLLOW @ INSTAGRAM