Tenis

Djokovic y Murray jugaran la final en Madrid

Djokovic y Murray jugaran la final en Madrid.

Los tenistas de la ATP, el serbio Novak Djokovic y escocés Andy Murray jugaran la final por el título del Abierto de Madrid.

Novak Djokovic se impuso 6-3, 7-6 (4) ante el japonés Kei Nishikori y Andy Murray derrotó 7-5, 6-4  al español Rafael Nadal, siendo una reedición de aquella final del Masters del año pasado.

Djokovic suma su número 32 del años, Novak derroto al japones una vez en cada set para acumular un total de 22 winners.

El tenista serbio busca llevarse su quito campeonato de la temporada, busca convertirse en el primer jugador en llegar a 29 titulos de la Serie de Masters, superando la marca que establecio el tenista español Rafael Nadal.

“No fue fácil jugar en condiciones de mucho viento, pero en líneas generales estoy complacido”, dijo Djokovic, que hablo sobre Andy Murray que es la quinta vez que jugaran en cancha de arcilla.

“Andy ha mejorado enormemente en arcilla los últimos año. Ha confirmado ser uno de los mejores del mundo en esta superficie. La rivalidad no para. Hemo disputado tantas grandes finales”. finalizo.

Djokovic tiene ventaja en enfrentamientos contra el escoces Andy Murray, al llevar una racha de 22-9 que favorecen al serbio, por lo que quiere ganar el Abierto de Madrid para evitar que el suizo Roger Federer le quite el liderato del Ranking de la ATP.

 

 

Comentarios

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM