Futbol InternacionalLa Liga Santander

El futuro de Carlos Vela parece estar lejos de la Real Sociedad

A pesar de que el mexicano tiene un año restante en su contrato con el equipo español (Real Sociedad), y que declaró la semana pasada que tiene intenciones de cumplirlo, parece ser que el futuro próximo de Carlos Vela sería fuera del equipo de San Sebastián.

De acuerdo a diversos rumores, el cancunense estaría jugando en alguno de estos equipos: Chivas, Atlético de Madrid (a petición de Griezman), West Ham, West Bromwich Albion e incluso algún equipo de la MLS.

Eduardo Hernández, representante de Vela, declaró que tenía que negociar con el actual equipo para definir esta situación:

“Tengo que sentarme a platicar con la Real Sociedad. No puedo decir si se queda o no, porque estamos en ese diálogo”

El rumor más fuerte es la llegada de Vela a Chivas, sin embargo su representante se encargó de desmentirlo, ya que para él estas son meras especulaciones sin ningún fundamento:

“Lo de Guadalajara, tuve la oportunidad de viajar con el mismo avión que José Luis (Higuera), pero no me mencionó nada de Carlos. Hemos tocado el tema de otros jugadores que tenemos en Chivas, pero nada más”

Comentarios

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

FOLLOW @ INSTAGRAM