Futbol InternacionalMLS

Gio: “Estoy convenciendo a Jonathan para que se venga acá conmigo”.

A pesar de que no es la primera vez que se especula con la posibilidad, de que Jonathan dos Santos, llegue a la MLS, esto parece cada vez más cercano. Giovani dos Santos, hermano de Jonathan, dijo en una entrevista para ESPN, que están convenciendo a su hermano menor, para que se una a él en LA Galaxy, equipo angelino de la MLS.

“Estoy convenciendo a Jonathan para que se venga acá conmigo. Me veo muchos años en el Galaxy, estoy feliz aquí, es mi casa. La gente me trata de maravilla, me siento arropado por mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición, espero estar muchos años aquí”, señalo el dorsal número 10 del LA Galaxy.

Cabe recordar, que antes de que iniciara la temporada 2017 de la MLS, salieron a la luz algunos rumores que señalaban del interés del Galaxy en contar con los servicios de Jonathan dos Santos y Romain Alessandrini. Al final, la única operación que se confirmó en ese momento fue la de la incorporación del atacante francés, procedente del Olympique de Marsella. El menor de los hermanos dos Santos, al igual que Giovani, se formó en la cantera del FC Barcelona, actualmente el volante mexicano cuenta con 27 años de edad y es parte del Villarreal en la primera división de España.

Con respecto a la posibilidad, de que el “Chicharito” Hernández, pudiera llegar a jugar a la MLS, concretamente para Los Ángeles FC, equipo que estará por incorporarse al torneo estadounidense, el ex jugador del Tottenham, también se pronunció al respecto, “Es un gran jugador, que aportaría muchísimo a la liga y a esta ciudad en el equipo rival. Creo que sería un duelo muy emocionante, del que la gente obviamente disfrutaría mucho. Ojalá que un futbolista de su calibre pueda estar acá”, expreso Giovani.

Cabe recordar, que Los Angeles FC será un equipo que entrará en competición en la MLS en 2018, y que se proyecta para convertirse de manera inmediata en el máximo rival del Galaxy. Además, el intereses que han puesto en Hernández Balcázar, podría lograr una transacción histórica, pues los medios apuntan a que ofrecerían al Chicharito, un contrato de 10 millones de dólares por temporada, convirtiéndolo así en el mejor pagado en la historia de la MLS.

Comentarios

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM