BoxDeportesOtros deportes

Golovkin critica pelea de McGregor vs Mayweather

Golovkin critica pelea de McGregor vs Mayweather.

El boxeador kazajo Gennady Gennádievich Golovkin hablo sobre la pelea que sostendran el estadounidene Floyd ”Money” Mayweather Jr. y el campeón irlandes de UFC, Conor ”The Notorious” McGregorque sera para el 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

El actual campeón peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el Consejo Mundial (CMB), Organización Internacional de Boxeo (IBO) y la Federación Internacional (FIB) en la categoria de peso mediano, tildo la pelea que sera para el 26 de agosto como un show y simples negocios.

“Este no es el boxeo, Conor no es un boxeador. Es un show, sólo negocios, las personas lo han entendido”, dijo Golovkin.

Golovkin dijo que el peleador irlandés de artes marciales mixtas y campeón de UFC, Conor McGregor no es boxeador y que esto sera puro negocio.

“Esto no es boxeo, Conor no es un boxeador. Es un espectáculo, puro negocio y la gente lo ha comprendido”, explicó.

El boxeador kazajo que tiene una racha de 37 victorias, que para ver un gran combate pugilístico es su pelea ante el mexicano Saúl ”Canelo” Álvarez  que sera para el 16 de septiembre (pleno de dia de la independiencia  de México) en el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

“Si la gente quiere ver un gran combate, seguirán el mío del 16 de septiembre”, afirmo GGG.

La pelea entre Canelo y Golovokin, se ponen en disputa los titulos de  AMB (Súper), CMB, IBO, FIB, The Ring y el lineal vacante del peso mediano.

No solo Golovkin mostro su molestia ante esta pelea, sino el exboxeador y promotor de Golden Boy Promotions y la pelea de Canelo vs Glovkin, el mexico-estadounidense Óscar de la Hoya, mostro su rechazo al combate de Money vs The Notorious.

“Es como si se organizara la Super Bowl (final del fútbol americano) tres semanas después de la World Series (final del béisbol), no sería posible. Tienen todo el año para organizar grandes eventos como esos, debían haberlo programado en noviembre y diciembre. Así son las cosas, pero nosotros lo que damos es un verdadero combate”, concluyó Óscar De la Hoya.

Mientras Floyd Mayweather Jr ganaría 100 millones y Conor McGregor se embolsara 75 millones de dolares.

La pelea del jalisciense Canelo Álvarez vs Golovkin contara con una bolda de 18 millones de dolares, dividida entre 60% y 40%

Mientras que Saúl Álvarez se enbolsara un 25 millones de dolares, Gennady Golovkin se queda con 15 millones.

El promotor de la pelea entre Mayweather vs McGregor, Lou Dibella hablo de que este combate no sera malo para el boxeo.

“Eso no es malo para el boxeo estúpidos hijos de su chingada madre”, dijo el promotor boxistico.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM