Futbol InternacionalLa Liga Santander

La Liga nomina a Diego Reyes para mejor defensa del torneo

El mexicano Diego Reyes ha tenido su temporada más destacada desde que emigró del futbol mexicano con rumbo a Europa.

Luego de haber llegado en el 2013 al Porto y de un par de temporadas recibiendo nulas oportunidades con el primer equipo, pasó a formar parte a préstamo de la Real Sociedad, donde jugó 27 partidos y tuvo un rendimiento aceptable. Para esta temporada, fue prestado al Espanyol, donde fue de los jugadores mas importantes del equipo donde fue titular indiscutible y participó en un total de 34 partidos siendo parte importante para lograr el 8avo lugar, en un equipo que normalmente pelea por no perder la categoría.

Con estos números, Diego recibe un premio o reconocimiento a su gran desempeño, al ser colocado en una votación de 4 jugadores para decidir al mejor defensor central del torneo. Diego Reyes compite directamente con Sergio Ramos, capitán del campeón, Gerard Piqué, uno de los estandartes del Barcelona y Diego Godín, defensor charrua que se coloca entre los mejores del mundo.

Todo esto lo hizo a través de su cuenta oficial La Liga y en esta el mexicano recibió gran apoyo tanto de sus compatriotas, como de los aficionados del español quienes reconocieron su gran aporte.

 

Comentarios

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

FOLLOW @ INSTAGRAM