BeisbolDeportesOtros deportes

Liga Americana gana 2-1 a la Nacional en All Star Game 2017

Liga Americana gana 2-1 a la Nacional en All Star Game 2017.

En encuentro correspondiente al denominado All Star Game MLB 2017 o conocido como el Juego de las Estrellas 2017 del beisbol de las Grandes Ligas.

La Liga Americana se impuso por marcador de 2-1 a las estrellas que juegan en la Liga Nacional.

El lunes fue el Marlins Park fue sede del Derby de Home Runs o Derby de Cuadrandulares 2017, donde el bateador diestro de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge se fue el ganador.

El Juego de las Estrellas de la MLB 2017 que fue celebrado en la cancha del Marlins Park, teniendo como sede del evento, la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Donde destaco el bateador de los Marineros de Seattle (Seattle Mariners) de la Liga Americana, el dominicano Robinson Canó quien se convirtió en el Mejor Jugador del Juego de Estrellas 2017.

El marcador se abrió hasta la quinta entrada, cuando el zurdo Alex Wood, quien marchaba invencible con una racha de 10-0, sacó dos outs y luego recibió doblete de Jonathan Schoop y sencillo remolcador de Miguel Sanó.

Kimbrel se apuntó la victoria del juego, con un salvamento de Andrew Miller y perdió Davis.

Robinson Cano conecto un cuadrangular en la décima entrada del juego, que fue clave para que la Liga Americana se llevara la victoria por 2-1.

Canó se impuso Wade Davis, tras desperdiciar una oportunidad en la novena entrada del encuentro, cuando Craig Kimbrel metió el brazo para dominar a Paul Goldschmidt y ponchar a Michael Conforto, con Yadier Molina en posición anotadora.

El pitcher mexicano de los Azulejos de Toronto (Toronto Blue Jays), Roberto Osuna participo en el juego, siendo en el séptimo inning logrando retirar a tres bateadores, con un hit y nueve lanzamientos, en donde permitió ninguna base por bola, donde al registro una entrada limpia.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM