FMFFutbol NacionalLiga MX

Lobos BUAP vs América no va televisado

Lobos BUAP vs América no va televisado.

El encuentro de la quinta jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, entre Lobos BUAP vs Club América no sera televisado.

A pesar de que el partido no tendrá con la transmisión por televisión y por radio, debido a la clausula de Grupo Televisa de 90 días que le impide al equipo licantropo firmar otra cadena, puesto que la cadena de Chapultepec 18/San Ángel es dueña de sus derechos de televisión, radio, internet, televisación para Estados Unidos o cualquier otra aplicación.

Para el 21 de agosto, Lobos BUAP ya tiene la libertad de firmar con cualquier televisora para amarrar sus derechos de transmisión, donde puede negociar un jugoso acuerdo de entre los tres hasta los cinco años, donde puede sacar de entre cinco hasta ocho millones de dolares anuales, solo para México. Donde también el club, puede buscar sus propios acuerdo para Estados Unidos y vender sus derechos para la radio en México.

Aunque no haya transmisión por televisión, Lobos BUAP ya aseguro el lleno para este partido, la cancha del Estadio Olímpico de la BUAP registra su primer con localidad agotada en la Liga MX, el inmueble tiene una capacidad máxima de 22 mil aficionados, pero por medidas de seguridad es que solo se venden hasta 19 mil 283 lugares que contara para el juego de mañana.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Club América en Coapa, hablaron el técnico de América, Miguel Herrera, y el entrenador Leonardo Cuéllar que dirige al América Femenil.

Miguel Herrera desmitio el rumor que Televisa fuera a transmitir este encuentro, solo se tomaran las mejores acciones del juego en las redes sociales y en la pagina del club “minuto a minuto y no la imagen en vivo”, dijo.

”Piojo” Herrera destacó el estilo ofensivo de su equipo y se comparó al estilo que tiene Lobos BUAP, que dirige Rafael Puente Jr.

“Es la obligación del equipo (dar espectáculo). Si no jugamos bonito o bien los aficionados no quedan llenos. Vamos a buscar y divertir a la gente. Quiero generar diversión a la tribuna, porque más que deporte igual es un espectáculo y el equipo debe hacerlo”, señalo.

Cuéllar hablo del escenario que tendrá su equipo para el partido que sostendrá contra Monarcas Morelia de la fecha 4 de la Liga MX Femenil, siendo para este sábado a las 4 de la tarde en la cancha del Estadio Azteca.

“Es un escenario único y estamos como si estrenáramos zapatos nuevos y cuando se les comunicó al equipo fue un entusiasmo. Estar ahí en donde leyendas del fútbol mundial estuvieron. Por esto hay que jugar bien y qué sea una buena presentación”, dijo.

Leo Cuéllar también destaco que la respuesta del publico para ver los partidos del Club América Femenil ha sido extraordinaria.

“La respuesta en estadio es extraordinaria. Hay más afición en los escenarios y se suman más equipos para que se juegue en los estadios y el beneficiado es el futbol femenil”, destacó.

El cuadro azulcrema dirigido por Miguel Herrera, viajó a la ciudad de Puebla para su partido ante Lobos BUAP que se jugara para mañana en la cancha de la BUAP.

Herrera también confirmo la baja por lesión del jugador colombiano Matheus Uribe por las próximas dos semanas.

 

 

Comentarios

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM