Box

Mayweather sale del retiro y reta a McGregor: “Peleemos en Junio”

Se añade un nuevo capítulo a la novela de la probable pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, luego de que el pugilista estadounidense, quien se encontraba retirado desde el 2015, hiciera público su deseo de volver del retiro para una pelea más y retando directamente a su cantado rival, el irlandés estrella de la UFC, mediante las isguientes declaraciones:

 “Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, sólo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y y peleemos en junio”, afirmó el luchador de 40 años.

El polémico estadounidense, quien mantiene un récord invicto durante su carrera, tiene planeado recibir 100 millones de dólares por llevar a cabo esta pelea, debido a la gran expectación que ha generado en todo el mundo ya que estaríamos viendo a la actual estrella de las artes marciales mixtas batirse bajo las reglas del boxeo, frente a uno de los más grandes boxeadores de los últimos tiempos.

“No tenemos tiempo que perder, vamos a hacer esta mierda pronto, en junio”.

Se ha estado especulando al respecto de esta pelea durante los últimos meses, sin embargo es la primera declaración que hace Mayweather de manera oficial al respecto; es bien conocido por todos que además de ser un gran boxeador, es un genio para los negocios, por lo que se espera que de llevarse a cabo esta pelea, sea una de las mas vistas en la historia y que estaría generando la mayor cantidad de ganancias para ambos peleadores, independientemente de quien se lleve la victoria.

 

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

  • Ya, parecen viejas. Puro bla bla bla. Ya la vendieron bien, ahora que se den a puño limpio.

    • es parte del negocio, Mayweather lo sabe muy bien. La buena noticia es que si lo están calentando para que genere mas lana significa que probablemente si se lleve a cabo.

FOLLOW @ INSTAGRAM