México vence de visita a Polonia por la mínima

Con un excelente resultado conseguido en Belgica y en Polonia, la selección mexicana de futbol ha cerrado su gira por Europa aprovechando la fecha FIFA.

En esta ocasión vencieron (0-1) a Polonia para cerrar su gira por Europa, donde enfrentó a dos escuadras del Top 10 del ranking FIFA.

Sobre el minuto 13′, Javier Aquino encaró la marca con dirección hacia el centro y tras una serie de rebotes, Raúl Jiménez apareció en el área para darle la ventaja a México con un disparo fulminante con la pierna izquierda.

México llegó a su noveno encuentro ante Polonia donde consiguió su tercer victoria para igualar la balanza que contiene tres empates, con 13 goles a favor y 9 en contra.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio cerró su actividad durante la Fecha FIFA donde igualó ante Bélgica 3-3, y terminó entregando de nueva cuenta una buena actuación ante una Polonia diezmado por bajas como la de su figura, Robert Lewandowski.

Comentarios

Danny García

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.