FMFFutbol NacionalLiga MXSelección Mexicana

México y Jamaica generan sueño al acabar 0-0

México y Jamaica generan sueño al acabar 0-0.

En encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo C de la Copa Oro de la CONCACAF 2017, la Selección Mexicana de Fútbol y Jamaica empatan 0-0.

Juego que genero molestia de los aficionados de la Selección Mexicana por el mal desempeño del equipo al generar escasas oportunidades de gol y errores en la definición, sumado a una Jamaica que jugo de manera ratonera y por momentos puso a temblar a México, aunque sumada a ser un encuentro que contó con patadas.

Este juego fue celebrado en la cancha del Sports Authority Field (cancha de los Broncos de Denver de la NFL.), siendo en la ciudad de Denver, Colorado, Estados Unidos.

Hace unos dias, México se impuso por 3-1 a El Salvador y Jamaica derroto por 2-0 a su similar de Curazao.

Resumen del encuentro

10′ Tiro libre directo en la banda derecha que cobra Elías Hernández al mandar y un servicio para Erick Torres que saca un remate de cabeza en el centro del área que pasa cerca del arco de Andre Blake.

21′ Orbelín Pineda hace una jugada individual l cual es efectiva que lo hace ingresar al área, aunque decide retrasar el balón y manda un pase que le quedo cerca a Erick Torres.

23′ POSTE DE MÉXICO Y SE SALVA JAMAICA. Orbelín Pineda le da la pelota a Jesús Gallardo que en banda izquierda pone un servicio para Eick Torres que remata de cabeza en el centro del área y la pelota pega en el poste derecho ante la reacción del portero jamaicano Andre Blake.

32′ Kevon Lambert de Jamaica es amonestado por el silbante Ricardo Montero por derriba a Rodolfo Pizarro en mediacancha.

40′ TAYLOR SALVA EL CABEZAZO DE MOLINA. El extremo Elías Hernández cobra el tiro de esquina por la punta de la izquierda y el servicio lo manda para el mediocampita de contención Jesús Molina que hace un cabezazo al aprovechar la pésima salida de Andre Blake de su arco, pero la pelota al momento de estar a nada de entrar, es que Jermaine Taylor salva la pelota en la línea del arco.

45′ Saque de manos de México en la banda derecha que hace Jesús Dueñas, este asiste a Elías Hernández que pone un pase Edson Álvarez que ingresa al lado derecho del área y  saca un disparo que paso cerca del arco de Andre Blake.

53′ Ya en la segunda mitad, Elías Hernández saca disparo con derecha desde las afueras del área que es atajado por Andre Blake.

56′ Je-Vaughn Watson genera peligro para el cuadro jamaicano, saca disparo que pasa desviado de la meta de Moisés Muñoz.

73′ México domina el juego, pero sigue sin generar peligro y Elías Hernandez es el mejor jugador del Tri en la cancha, el peor jugador del Tri en la cancha es Erick Torres.

90 ‘ Se agregan cuatro minutos

94′ Finaliza el cotejo

Final: México 0-0 Jamaica

México sigue de líder del Grupo C con cuatro puntos con una diferencia de anotaciones de +2. Mientras que Jamaica sigue como segundo lugar con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles, solo que el equipo mexicano es primero al usar el criterio de mayor cantidad de goles a favor.

La próxima jornada sera para el domingo 15 de julio en el Alamodome, en la ciudad de San Antonio, Texas; estos partidos son Jamaica vs El Salvador y México vs Curazao.

México y Jamaica están calificados, solo con una victoria o empate amarran su pase a la siguiente ronda; El Salvador peleara el boleto del tercer puesto ante un cuadro jamaicano que quiere pelear el primer sitio del Grupo C y Curazao solo busca terminar el certamen de forma honrosa ante el equipo mexicano

Alineaciones

Selección Mexicana: Moisés Muñoz, Hugo Ayala, Edson Álvarez, Hedgardo Marín, Rodolfo Pizarro (César Montes 46′), Jesús Molina, Orbelín Pineda, Elías Hernández (Erick Gutiérrez 76′), Jesús Gallardo, Jesús Dueñas ( Martín Barragán67′), Erick Torres.

DT Pompilio Paez

Formación: 4-4-2

Suplentes: José de Jesús Corona, Miguel Ángel Fraga, Luis Alfonso Rodríguez, Jair Pereira, César Montes, Raúl López, Alejandro Mayorga, Erick Gutiérrez, Jorge Daniel Hernández, Luis Reyes, Martín Barragán, Ángel Sepúlveda.

Jamaica: Andre Blake, Damion Lowe, Alvas Powell, Kemar Lawrence, Oniel Fisher, Michael Binns (Ewan Grandison 75′), Je-Vaughn Watson, Kevon Lambert, Jermaine Taylor, Darren Mattocks (Jermaine Johnson 93′), Cory Burke (Owayne Gordon 88′).

DT Theodore Whitmore

Formación: 4-4-2

Suplentes: Dwayne Miller, Damion Hyatt, Rosario Harriott, Ladale Richie, Sergio Campbell, Shaun Francis, Ewan Grandison, Ricardo Morris, Shamar Nicholson, Jermaine Johnson, Owayne Gordon, Romario Williams.

Comentarios

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM