Tenis

Nadal y Djokovic, a cuartos del Masters de Madrid

Nadal y Djokovic, a cuartos del Masters de Madrid.

El número uno del mundo del tenis de la ATP, el serbio Novak Djokovic, y el español Rafa Nadal siguen con paso firme en el Masters 1000 de Madrid donde se han metido con autoridad en los cuartos de final al eliminar a sus rivales Roberto Bautista y a Sam Querrey, respectivamente.

El serbio no dejó ninguna oportunidad al español, al que se impuso por un contundente 6-2 y 6-1.

Djokovic buscará ahora su plaza en semifinales ante el ganador del partido que enfrenta al francés Jo-Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic.

En los cuartos de final también se ha metido Rafa Nadal, cuyo partido ante el estadounidense Querrey no comenzó con buen pie, aunque se recuperó para ganar 6-4 y 6-2.

Querrey se puso 3-0 de inicio en el primer set, pero Nadal reaccionó con paralelos y bolas ajustadas a la línea y con 4-2 en el marcador en contra, rompió en dos ocasiones el servicio del estadounidense para colocarse por delante 5-4, rematando con su servicio el primer set.

El tenista español Rafael Nadal se enfrentará en cuartos de final de este torneo al portugués Joao Sousa, que este jueves se impuso al estadounidense Jack Sock por 6-1, 6-7 (3/7) y 6-2.

Vía: AFP

Comentarios

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.

FOLLOW @ INSTAGRAM