NFL

NFL regresa a México: Patriots vs Raiders

Roger Goodell, comisionado de la NFL dio a conocer que durante la próxima temporada se llevará a cabo en el Estadio Azteca el partido entre Patriots y Raiders, aunque no se especificó una fecha.

El directivo apuntó que la experiencia en nuestro país  fue muy buena y que están confiados en que tendrán un excelente recibimiento en nuestro país y una gran organización.

En días anteriores algunos jugadores de New England dieron algunas pistas de que vendrían a México y mostraron su felicidad al respecto:

“Espero con ansia ir allá porque será una gran experiencia para el equipo”, fueron las palabras de Tom Brady.

Malcolm Butler por su parte comentó lo siguiente:

“Será muy emocionante, será mi primera experiencia estando ahí y probablemente para muchos otros, así que no puedo esperar a que sea”.

Por tercera ocasión en la historia, un equipo que disputó el Super Bowl tendrá partido de temporada regular fuera de los Estados Unidos al año siguiente y en caso de ganar los Pats, estaríamos disfrutando de ver al actual campeón de la NFL en nuestro país.

Comentarios

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

FOLLOW @ INSTAGRAM