Otros deportes

Joven Piloto de Fórmula 4, perdió ambas piernas tras accidente.

El piloto británico de Fórmula 4, Billy Monger de tan solo 17 años, trágicamente perdió las dos piernas tras un horrible accidente sucedido durante la última carrera celebrada en Donington Park, el pasado fin de semana. El accidente se dio cuando el joven corredor, se estrelló contra otro coche al intentar un rebase, pero sin poder percatarse que había otro vehículo completamente parado en la pista.

Inmediatamente, las asistencias y servicios de auxilio, intentaron sacarlo de su vehículo que quedo reducido a fierros retorcidos, sin embargo, por el estado del auto tardaron casi 2 horas en lograrlo. Después, Monger quienya se encontraba en estado crítico, fue transportado por vía aérea a un centro médico cercano, para poder recibir la atención médica correspondiente.

Mediante un comunicado oficial, se informó que el joven piloto, aunque permanece en estado delicado, han logrado poco a poco estabilizarlo, ya que sus signos vitales muestras progresos y ya se encuentra despierto. También se informó, que el jefe del equipo JHR, Steven Hunter, ha creado una página en Justgiving, con la finalidad de recaudar fondos para apoyar la recuperación Billy Monger. Por otra parte, La familia del corredor agradeció todas las muestras de apoyo recibidas, pero también pide que en estos momentos tan difíciles para todos ellos, se respete su derecho a la privacidad.

Este es el link para poder donar:

Comentarios

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM