Futbol NacionalLiga MX

Quedó definida la liguilla por el título mexicano

Quedó definida la liguilla del torneo Clausura 2017 de la Liga MX y los cuartos de final no pudieron ser más atractivos, con dos clásicos que engalanarán la primera fase de la “fiesta grande” del fútbol mexicano, uno tapatío y el otro norteño.
Chivas vs. Atlas y Monterrey vs. Tigres serán los clásicos que se disputarán en los cuartos de final, que también tendrán otros dos atractivos duelos con Xolos Tijuana vs. Morelia y Toluca vs. Santos.
Como datos curiosos, el duelo entre los Diablos Rojos y los Guerreros fue el que cerró la última fecha de la temporada regular del fútbol mexicano con empate 2-2, por lo que ambos equipos sostendrán un total de tres partidos en una semana.

Xolos de Tijuana, que terminó finalmente como súper líder de la competencia, se enfrentará al octavo lugar, Monarcas Morelia, que no sólo estuvo a punto de quedar eliminado de la liguilla, también estuvo a segundos de sufrir el abismo del descenso, pero con su gol en tiempo de compensación sobre Rayados de Monterrey, mandó a Jaguares al Ascenso MX.

Hoy más tarde de este lunes se definirán las fechas y los horarios de los cuartos de final.

Comentarios

Mi sueño era ser periodista deportivo pero el destino quiso que fuera el mejor programador del mundo. Mis idolos: Kaká, Shevchenko y Miroslav Klose.

FOLLOW @ INSTAGRAM