Futbol NacionalLiga MX

Rafa Márquez tiene esperanzas de ir al Mundial

Luego de haber sido incluido la semana pasada en una lista de la OFAG, dónde se le vinculaba como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores, Rafa Márquez aún mantiene la esperanza de poder continuar su carrera e incluso acudir al Mundial de Rusia 2018 en año que viene.

Esto dicho en palabras de su abogado, José Luis Nassar Daw, quien además de asegurar que todo es un “malentendido”, dijo tener esperanza de aclarar este asunto lo más pronto posible para poder limpiar la imagen del michoacano.

El mexicano, ex jugador del Barcelona Futbol Club, dio permiso a sus abogados de recabar la información necesaria tanto de ingresos y egresos en los últimos 20 años para poderlos presentar a las autoridades del Departamento de Tesoro de Estados Unidos para poder probar su inocencia. No se vislumbra una fecha para que se resuelva este caso, pero dicho por su abogado, hay que tener esperanzas de que pueda resolverse pronto ya que anteriormente han habido personas inocentes incluidas en la lista de la OFAG.

Márquez dio permiso al despacho de recabar información de sus ingresos y egresos de los últimos 20 años para presentarlo a las autoridades del Departamento de Tesoro de Estados Unidos y demostrar su inocencia.

Comentarios

Mercadólogo, futbolista frustrado. En una relación con la comida callejera. Orgullosamente formo parte de latabernaonline.com

FOLLOW @ INSTAGRAM