DeportesNFLOtros deportes

Raiders extiende contrato del entrenador Jack Del Río

Raiders extiende contrato del entrenador Jack Del Río.

La directiva de los Raiders de Oakland hace oficial que su entrenador en jefe, Jack Del Río, ha firmado un contrato de extensión de contrato por los proximos cuatro años, que tiene fecha de culminación hasta el 2020.

Esto se debe a que los Raiders anularon el contrato original de Jack del Rio, asi que la directiva lo recompenso con un nuevo contrato por los siguientes cuatro años.

“Los Raiders han anulado el contrato original de Jack Del Rio y lo han recompensado con un nuevo contrato de cuatro años. Estamos muy contentos de seguir construyendo sobre la base sólida que se ha establecido y esto es un paso significativo para lograr ese objetivo”, expresó el dueño de los Raiders, Mark Davis.

“Estamos emocionados por seguir construyendo las sólidas bases que se han establecido y este es un paso importante para lograr ese objetivo”, escribió Davis.

Jack Del Rio llego a los Raiders de Oakland en enero de 2015, tras esos dos años en el cargo, llego a ser el  coordinador defensivo de los Denver Broncos entre 2012 hasta 2014.

En su gestión en el banquillo de los Raiders de Oakland en su primera campaña tuvo marca de siete victorias y nueve derrotas, pero en la segunda temporada tuvieron una racha de 12 ganados y 4 perdidos, Jack del Rio califico al equipo a los Playoffs, instancia a que la franquicia no llegaba desde el año 2003, aunque Oakland cayo contra los Texanos de Houston (Houston Texans) en lo que fue los partidos por el comodin, luego de que el quarterback Derek Carr sufrió la fractura del peroné derecho y se perdio la recta final de la campaña.

El head coach Jack del Rio tiene una escuadra muy talentosa, la cual esta liderada por el quarterback/mariscal de campo Derek Carr y el apoyador defensivo/linebacker Khalil Mack.

Comentarios

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM