Otros deportesTenis

Roger Federer no disputará Roland Garros

Roger Federer ha confirmado mediante un comunicado en Facebook que no va a disputar el torneo de Roland Garros para centrarse en los torneos de hierba.

El suizo, que lo ganó en 2009, afirma que no se encuentra bien físicamente y prefiere recuperarse a tope antes de regresar a las canchas.

Este es el comunicado íntegro:

Lamento anunciar que he tomado la decisión de no jugar el Abierto de Francia de este año. He estado haciendo un progreso constante en mi estado físico general, pero aún no estoy al 100% y siento que podría tomar un resgo innecesario en este evento antes de estar verdaderamente preparado. Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero la tomo para asegurar que puedo jugar el resto de la temporada y ayudar a extender el resto de mi carrera. Sigo tan motivado y emocionado como siempre y mi plan es conseguir el nivel más alto de forma antes de volver a la temporada ATP de hierba. Lo siento por mis fans en París pero tengo muchas ganas de volver a Roland Garros en 2017.

Aquí el comunicado original:

Comentarios

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

FOLLOW @ INSTAGRAM