Team Taberna

¿Te has preguntado quienes son los gañanes que a diario administran este respetable congal? Pues bueno, a continuación te los presentamos:

Adrián Shamir Aguado Espinosa / aka “El Cholo” – Director de Mercadotecnia y Redes Sociales:

  • Fecha de nacimiento: 18 de enero de 1992.
  • Lugar de Nacimiento: Adoptado en Morelia, Michoacán.
  • Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia (en la Universidad de la Vida).
  • Pasatiempos: Ir a festivales de música (entre más “culeros” mejor), pasar la mitad del día en el baño, intentar jugar futbol, y bailar de “gavilán”.

Biografía: Desde muy joven destaco en dos cosas: la mercadotecnia y en ir al baño a “hacer del cuerpo”, como dicen en su tierra. Este ferviente aficionado a los Monarcas Morelia y miembro fundador de La Taberna, es la mente brillante detrás de cada gran campaña publicitaria (la mayoría de sus ideas llegan cuando está bajo el influjo de la mona). Así mismo, su talento lo ocupa para revisar las estadísticas de este honorable congal, para plantear la siguiente estrategia a seguir y tener contento a los lectores…o descontentos, lo que pase primero.

Danny García González / aka “Butters” – Director de Sistemas y Desarrollo Web.

  • Fecha de nacimiento: 18 de diciembre de 1990.
  • Lugar de nacimiento: Huatulco, Oaxaca… junto a South Park, Colorado.
  • Escolaridad: Ingeniero en Sistemas (graduado con honores en el CNCI).
  • Pasatiempos: Escuchar a Maluma, cerrar carreteras y tomar casetas, ganar dinero bien “chingon”, odiar a Apple, instalar “guasap” y “feisbuk” en celulares y pelearse con otros oaxaqueños.

Biografía: Otro de los miembros fundadores de La Taberna. Explotó su potencial como programador, cuando materializo esta página web, creando sus cimientos desde la mismísima matrix.  Este aficionado a los Pumas de la UNAM (descuiden, si se baña), es el talento que mantiene nuestra página web funcionando al 100%, gracias a sus amplios conocimientos informáticos…así que ya saben a quién reclamar cuando no sirven las pestañas. Aclaramos que no es pariente de Carlos Salcido.

Enrique Arturo Olivares González / aka “El Tío” – Director de Redacción y Recursos Humanos.

  • Jpeg

    Fecha de nacimiento: 20 de diciembre de 1982 A.C.

  • Lugar de nacimiento: Villahermosa, Tabasco (llego ahí cruzando el Estrecho de Bering).
  • Escolaridad: Licenciado en Arquitectura con Especialidad en Construcción de Pirámides.
  • Pasatiempos: Conocer “sobrinas”, estar en “onda” como la chaviza, diseñar de una manera no gay, destruir anillos de poder y pelear con Chabelo como el ser más longevo de la tierra.

Biografía: El “Tío”, llego a incorporar su gran talento de investigación y sus muy amplios conocimientos arquitectónicos (adquiridos a través de los siglos), para lograr secciones únicas en la web como los “Templos Taberneros”. Así mismo, este también aficionado a los Pumas (también se baña), aporta con su experiencia varios puntos clave en aspectos de recursos humanos. También se le reconoce como uno de nuestros fundadores, logrando organizar las actividades de este congal, con eficiencia y sabiduría, digna de Yoda.

Miguel Moreno Hernández /aka “Pipo” – Director Administrativo y de Relaciones Publicas.

  • Fecha de nacimiento: 23 de noviembre de 1987.
  • Lugar de nacimiento: Puebla, Puebla (¡Si, es PIPOPE!).
  • Escolaridad: Licenciatura en Comercio Internacional…y en comprar cosas innecesarias.
  • Pasatiempos: Coleccionar pijamas con estampado de vaca, odiar la CDMX, intentar no perder el pelo y resignarse a que ya perdió el pelo, tirar dinero a la basura y escribir choros interminables.

Biografía: Otro de nuestros fundadores y entusiasta fanático del Club Puebla (no, no es broma, es uno de los 12 aficionados de este equipo). Ha destacado por ser uno de los pilares de nuestra administración desde el inicio, manteniendo nuestras finanzas intactas y evadiendo al fisco con maestría. Así mismo, ha logrado alianzas comerciales importantes…algunas se han caído a los poco minutos después. Básicamente él es la razón de que La Taberna, sea el Club Puebla de las páginas de entretenimiento.

Mónica Medel Vargas / aka “Moño” – Diseño Gráfico y Producción Publicitaria  

  • Fecha de nacimiento: 24 de julio de 1992.
  • Lugar de nacimiento: Puebla, Puebla (¡Si, también es PIPOPE!).
  • Escolaridad: Licenciada en Diseño Gráfico (No, no de las que trabajan en McDonald’s).
  • Pasatiempos: La actuación y el canto (neta si le sabe), dibujar (neta, también le sabe), cuidar de sus 2 perros, pool dance, ver series de Netflix durante horas laborales y ser adorable.

Biografía: Nuestra talentosa diseñadora, es colaboradora de La Taberna desde sus inicios. Con su destreza para el “Paint”, ha formado toda nuestra imagen corporativa, comenzando con el logo y pasando por cada uno de los banners que aquí usamos. Su buen gusto impregna toda la atmósfera visual de nuestro honorable congal. Igualmente destaca por que a pesar de su juventud, es CEO de un increíble Estudio de Diseño (https://m.facebook.com/entremesdesign9/) …y no, no es comercial pagado por desgracia.

Jonnathan Olivares (no sabemos el segundo apellido) / aka “El Crack” – Colaborador editorial.

 

  • Fecha de nacimiento: Es un misterio.
  • Lugar de nacimiento: Creemos que en Xalapa, Veracruz, pero no hemos podido confirmar.
  • Escolaridad: Es un misterio…ya en serio ¡¿Quién es el crack?!
  • Pasatiempos: Pelear una encarnizada guerra en redes sociales contra los Progress, Antitaurinos, Veganos, Crossfiteros, Musulmanes, Feminazis, la Comunidad LGBT, Comunistas, Chairos, Martinoliebers, Malinches Pro Gringos, Prensa Deportiva “Borrega”, Judíos y la lista sigue y sigue.

Biografía: No sabemos mucho de su pasado (creemos que borró todo registro de él porque cuando llegamos, ya estaba aquí). Amante de los tacos al pastor y el ginger ale, aporta su talento en la investigación del mundo deportivo, principalmente en lo que a medios de comunicación, derechos de TV y patrocinios deportivos se refiere. Exiliado de la página de enfrente, ha encontrado desde un inicio de este proyecto, un espacio en donde expresar sus trabajos de inteligencia, los cuales están al nivel de los “Panamá Papers”. Si la CIA está leyendo esto, nos desligamos completamente del “Crack”.

Luis Gerardo Peniche Novel / aka “El Yuca” – Colaborador editorial.

  • Fecha de nacimiento:
  • Lugar de nacimiento:
  • Escolaridad: Licenciatura en Psicología (acepta donativos y caridad)
  • Pasatiempos: Dizque tocar el bajo, bailar “Ave María”, salir de gira junto a Maná, hacer vlogs visitando lugares y decir: “pinche olor a miarda rompe madres”.

Biografía: Igualmente es uno de nuestros más añejos colaboradores, que ha aportado con su talento en la psicología humana (y no tan humana), talento plasmado en diversas notas y columnas. “Rockstar” de noche y colaborador de La Taberna de día, vive una doble vida al más puro estilo de Bruce Wayne…solo que sin los millones. Pueden escuchar como destroza el bajo (literal) junto con su banda, Ave Delta (se contratan para XV años, Bautizos, Cumpleaños y Funerales): https://m.facebook.com/avedeltamx/

FOLLOW @ INSTAGRAM