Futbol NacionalSelección Mexicana

‘Tecatito’ Corona es baja de la selección.

El delantero del Porto y seleccionado mexicano, Jesús Manuel Corona, causó baja de la concentración que realiza el equipo tricolor en Bélgica, por lo que no podrá estar en los juegos amistosos ante los belgas y Polonia. Cabe destacar que el ‘Tecatito’, era un jugador que contemplaba Juan Carlos Osorio para arrancar como titular en el duelo de este viernes en Bruselas, para acompañar en el ataque a Javier Hernández e Hirving Lozano.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jesús Manuel Corona causó baja de la Selección Mexicana debido a que su esposa presentó complicaciones en el embarazo y desafortunadamente perdió al bebé”, se lee en el comunicado oficial de la Dirección de Selecciones Nacionales. El Director de Selecciones Nacionales, Dennis Te Kloese, se expresó respecto a este lamentable suceso de carácter personal que afecto al jugador.

“La verdad es algo que impacta en el equipo, queremos ser sinceros por petición de él, fue por una complicación en el embarazo de su esposa que perdió al bebé. Estamos preocupados de que él regrese lo antes posible a su equipo y que primero atienda a la familia”, comentó. Además, Te Kloese indicó que esta petición de Jesús Manuel Corona, es diferente a la anterior solicitud de baja del jugador, recordando que esta sería la segunda vez que ‘Tecatito’ causa baja del Tri por motivos personales en el 2017, pues antes lo hizo previo a la Copa Confederaciones, y regresó al conjunto azteca para la fecha FIFA de agosto para enfrentar a Panamá y Costa Rica.

“Esto no tiene nada que ver con sus ausencias anteriores o lo que sea que haya pasado antes. Habló directamente con el entrenador y nosotros, para que él decidiera lo que más le sienta cómodo y mañana tiene que estar con su familia. Le pegó muy fuerte, tenía muchas ganas de enfrentar estos dos partidos en Europa. En Porto está teniendo un ritmo futbolístico importante que también a nosotros nos ilusiona, pero en estos casos es primero la familia”, sentenció.

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

  • Super Empujo

    Mal pedo por el Tecate. 🙁

    Ojala se pueda levantar anímicamente él y su familia

  • muy muy mala onda por el tecates… que se recupere lo más pronto él y su familia

FOLLOW @ INSTAGRAM