DeportesOtros deportesToros

Veloz quinto encierro en San Fermín 2017

Veloz quinto encierro en San Fermín 2017.

Este martes por la mañana, hora de España, fue el quinto encierro de los festejos de San Fermín 2017.

Los seis toros utilizado para de este encierro de el quinto encierro del San Fermín eran de la Ganadería de Jandilla.

Esta carrera fue muy rápida al tener una duración oficial de dos minutos con 13 segundos,  contando con toros nobles y que fue de mucha emoción para los corredores y el publico que estaba atrás de las vallas.

La carrera fue la menos accidentadas en lo que va del San Fermín 2017, al tener solo dos personas lesionadas por contusiones cerebrales, los cuales cayeron al momento de escapar de los toros y chocaron con parte de los corredores.

Los toros de Jandilla mostraron mucha nobleza, sumado a que los mismos corrieron como nueva y dieron mucha expectcación al encierro, los astados de cuatro años. Donde tres toros negros fueron los ganadores de la prueba, aunque eso no quito que tuvieron duros encontronazos en las curvas.

El toro jabonero contó con la misma suerte que los demas, al no poder evitar las caídas con el muro de madera.

La calle Estafeta presentó un lleno para este evento y donde hubo caidas de algunos mozos que rapidamente se recuperaron para seguir con la misma, aunque hubo dos personas que no corrieron con la misma suerte, porque se llevaron unas lesiones tratadas por personal medico y otros que se llevaron unos cuantos raspones.

El tiempo de 2 minutos y 13 segundos, se ha convertido en la duración más rápida de los encierros en lo que va del festejo en su edición de 2017.

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM