BundesligaFutbol Internacional

Carlos Salcedo es el nuevo fichaje del Eintracht Frankfurt.

El Eintracht Frankfurt, ha hecho oficial la incorporación del zaguero mexicano, Carlos Salcedo, esto luego de su paso por la Fiorentina, en donde al final terminó pasando más tiempo en la banca que dentro del terreno de juego. Las “Águilas” confirmaron la llegada del mexicano, quien llega a préstamo durante un año con opción a compra, misma situación que en Italia y en donde el equipo de Chivas de Guadalajara, se mantiene como el equipo dueño de sus derechos federativos.

El Eintracht, publicó en sus redes sociales, una imagen del mexicano cargando su nuevo jersey, haciendo oficial el rumor que se venía propagando desde hace algunos días. Es así como el “Titán” volverá a ser compañero de Marco Fabián, quien también saliera de Chivas hace dos años para enrolarse en el club dirigido por Niko Kovac.

El balance de Salcedo en su anterior equipo, no fue nada halagador, pues a pesar de comenzar enfilado a la titularidad con la Fiorentina, perdió protagonismo para su entrenador por supuestamente manejar públicamente sus problemas familiares, algo que no habría caído del todo bien en la institución italiana. Es así que tras 20 juegos defendiendo la playera de la “Fiore”, de los cuales 18 fueron disputados en la Serie A y 2 en la Europa League, Carlos Salcedo se enrolará a su nueva aventura por Europa, ahora en la Bundesliga.

Comentarios

Poblano de nacimiento y de corazón, licenciado en comercio internacional por vocación y portero por amor a la posición.

FOLLOW @ INSTAGRAM