Derechos de TVFMFFutbol NacionalLiga MXRadio e InternetTelevisiónTV

Fallas en ChivasTV y Claro Video en el Clásico de Clásicos

Fallas en ChivasTV y Claro Video en el Clásico de Clásicos.

Los problemas con la señal de los partidos de local del Guadalajara en ChivasTV se han vuelto pan de cada fin de semana y en el duelo de este sábado no fue la excepción.

El Clásico de Clásicos del futbol mexicano entre las Chivas del Guadalajara y las Águilas del América conto con diversas fallas durante la transmisión del juego, los problemas en la imagen, retraso de uno hasta cinco minutos con la señal de Univisión o porque no podían acceder al encuentro.

Una reclamación de usuarios de redes sociales fueron lo que tenian dispositivos Android o iOS (Iphone o Ipad) al señalar que la app de Claro Video para el Clásico Nacional.

Cinépolis Klic también experimento problemas con la señal del encuentro del Clásico Nacional, los usuarios hicieron reclamaciones a las cuentas de Facebook y Twitter de este sistema, donde hubo personas que experimentaron problemas como no ver el partido, su cuenta no podia abrirse y reclamaron a la pagina de Cinépolis que resolviera esta situación.

Desde hace unos dias, ChivasTV junto con Claro Video y Cinépolis Klic lanzaron la oferta por el juego de 50 pesos en preventa, mientras que el dia del partido fue por 75 pesos.

Los problemas ocasionaron que cientos de personas que contrataron el juego hicieran su queja en redes sociales para manifestar su malestar por el pesimo servicio de la plataforma.

Aunque la mayoria de los que no contrataron el servicio y se las ingeniaron para ver el juego, prefirieron ver el partidos por paginas para ver partidos en vivo de manera pirata o ver el juego en la pagina de Facebook de Univisión Deportes al cambiar su IP a la de Estados Unidos para ver el Clásico Nacional en idioma ingles.

Las redes sociales fueron una oportunidad perfecta para hacer burla de lo sucedido con el Clásico de Clásicos con diversas frases y memes que compartió cada uno de los usuarios.

Tambien hubo usuarios que pudieron ver el encuentro sin ningun inconveniente a lo que sufrio la mayoria y donde señalaron que la calidad de imagen y el audio fueron buenos.

La nararción de este partido en ChivasTV corrio a cargo de Emilio Fernando Alonso y Adan Vega Barajas, los análisis fueron por parte de Samuel Sandoval, Enrique Noriega y el exfutbolista Pavel Pardo como invitado.

https://twitter.com/chivastvmx/status/833149892608548865

Comentarios

Experto en derechos de televisión. Amante de la Liga Francesa y del Olympique Lyon.

FOLLOW @ INSTAGRAM