Selección Mexicana

Jonathan González jugará para México

El mediocampista mexico-estadounidense Jonathan González ha tomado una decisión sobre la selección a la cuál quiere representar en su vida como futbolista.

Si bien, el jugador de los Rayados ya había disputado un par de partidos con la Sub20 de Estados Unidos, tenía aún la oportunidad de decidir antes de militar con la selección mayor.

Y este martes dio a conocer que su decisión es defender los colores de la Selección Mexicana, quien irá a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

González es contención fijo, una de las posiciones que más adolece el Tricolor, y su llegada al Tri podría solucionarle muchos problemas a Juan Carlos Osorio.

El colombiano fue quien buscó al futbolista de Rayados para presentarle un proyecto en el que sería tomado en cuenta para representar a México en los siguientes juegos de preparación y poder ganarse un puesto para el Mundial de Rusia 2018.

Vocalista frustrado, melómano en potencia, rockola andante. whiskero y cervecero, amante del futbol y aficionado del América. Bajista de Ave Delta. Busca mi música en Spotify.

  • Super Empujo

    Contención fijo? Entonces lo veremos de central o lateral?

    • arthpix

      ¿Como crees? Osorio no lo permitiría…

      🙁

      • Super Empujo

        Si hablas de jugar en su posición natural…si, efectivamente no lo permitiria.

      • Igual y puede ser un buen centro delantero :v

  • No sé no me convence esta muchacho

FOLLOW @ INSTAGRAM