Al parecer el destino del mexicano Miguel Layún en la península ibérica no es el Betis de Sevilla, sino su acérrimo rival el Sevilla F.C. 

El diario O Jogo en su sitio web,   da por hecho la contratación de Layún con la institución española. El diario luso confirma que el también jugador de la Selección Mexicana sale de Porto como préstamo y con la intención de sumar minutos de cara al mundial de Rusia 2018.

Embed from Getty Imagesnbsp;

También la pagina oficial del club ha dado a conocer esta noticia donde recalcan sus cualidades como lateral y sus logros como seleccionado nacional, también dan como un hecho la inminente contratación del mexicano a falta de los resultados del examen medico.

Con este movimiento, el Sevilla se adelanta al Betis atando a un futbolista capaz de moverse por diferentes posiciones del campo. Este mismo curso, actuó con el Porto como lateral derecho, lateral izquierdo, interior derecho e incluso de medio centro con capacidad de llegar al ataque.

Layún apenas ha disputado 13 partidos oficiales esta temporada, cinco de los cuales han sido como titular, con dos goles marcados y tener más regularidad con el club español facilitaría con la Selección Nacional para Rusia 2018.

Comentarios

More Is Less ¿o cómo era?

FOLLOW @ INSTAGRAM