Rincón GeekVideojuegos

Revelado el próximo CoD: será Black Ops 4

El próximo juego de Call of Duty será Black Ops 4. Así es, la desarrolladora Treyarch será la encargada de la entrega de este año para la conocida franquicia de shooters.

El jueves 8 de marzo, se liberó a través de medios sociales un teaser de poco más de medio minuto, con pasajes de las 3 entregas actuales de Black Ops, rematando con la frase “Forget wht you know” (olvida lo que sabes) y el logo de la saga, la cual representa un IIII en lugar del más común IV de la numeración romana.

Además, adelantaron que se tendrán mayores detalles del juego el 17 de mayo, así como el lanzamiento del juego para el 12 de octubre, para PS4, Xbox One y PC.

Para cumplir con los lanzamientos anuales, en los últimos años se han turnado tres desarrolladoras: Infinity Ward (los tres Modern Warfare) lanzó Infinite Warfare en 2016 con resultados decepcionantes causados por el desgaste de la temática futurista y la irrupción de Battlefield 1.

What everyone was thinking while watching the Battlefield 1 Trailer (OC)

 Al siguiente año, Sledgehammer (Modern Warfare 3) volvió a los orígenes de la saga y lanzó WWII, el cual obtuvo una mejor recepción.

Este año le corresponde a Treyarch, responsable de World at War y los 3 primeros juegos de la serie Black Ops, así como el modo Zombies que ha sido replicado con distintos grados de éxito por parte de las otras dos desarrolladoras.

Queda esperar a que se liberen mayores detalles del juego en las próximas semanas, por lo pronto el anunció ya ha generado reacciones positivas. Te dejamos la siguiente playlist, para que desempolves tu saga de CoD Black Ops.

*Autor: Juan Carlos Ramírez 

Comentarios

Si estas interesado en enviar una colaboración no dudes en ponerte en contacto. Saca a ese autor que llevas dentro, nosotros estaremos encantados de publicar tu nota. PD. No money, solo atún + crackets

FOLLOW @ INSTAGRAM