Futbol NacionalLiga MX

Tras acusaciones Jonathan Fabbro se entrega a autoridades

Tras haber sido separado del plantel de Lobos BUAP por sus problemas legales , el jugador paraguayo de origen argentino Jonathan Fabbro se entregó a las autoridades mexicanas en la ciudad de Puebla.

Embed from Getty Images

Fabbro a quien se le acusa por haber abusado sexualmente de una menor de edad por la autoridad paraguaya, el jugador podría ser extraditado en las próximas semanas al país sudamericano donde se llevará acabo el juicio en su contra. La justicia argentina, lugar donde se cometió otro ilícito por los años 2012 y 2016 en contra de una ahijada del jugador (también menor de edad) ya había solicitado a la Interpol Nota Roja  y esta giró una orden de aprehensión para el jugador y donde pedía la ayuda de las autoridades mexicanas para esta detención, por dichas acusaciones.

 

La PGR  informó que “personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumpliendo con una orden de detención provisional con fines de extradición” para el todavía jugador de Lobos BUAP. Ahora en manos de las autoridades mexicanas solo esperan ponerlo a despocicion de quien requiera del jugador.

Embed from Getty Images

Por su parte el abogado defensor del jugador Francisco Oneto declaró que Fabbro “Está a dispocisión de las autoridades por su propia voluntad y consejo de la defensa”

 

 

More Is Less ¿o cómo era? Colaborando en La Taberna desde hace mucho.

  • Ernesto

    Se graduará como experto violinista.

    • Ya lo están esperando en las duchas con mucha alegría

      • Ernesto

        A recoger jabón en polvo y solo las bolitas azules si es Roma o Ariel.

FOLLOW @ INSTAGRAM